MERCADILLO SOLIDARIO


Hola chic@s, en nuestro colegio hemos pensado en hacer un acto solidario para ayudar a las familias mas necesitadas, nosotros proponemos una idea que trata de:

1º: Repartimos un folleto informativo sobre el mercadillo a tod@s los alumn@s, así comunicaremos a todos ellos el proyecto solidario que vamos a realizar en el instituto: IES Chaves Nogales.


2º: Los voluntarios que quieran participar pueden traer materiales en buen estado que ya no les hagan falta o no lo quieran (pulseras, collares, anillos, juguetes...) y entregármelo a mí o a algunos de mis compañeros a la hora del recreo.

3º: En el patio del instituto IES Chaves Nogales realizaremos un mercadillo
para vender todo lo que hayáis traído. A precio muy económico ya que son cosas de segunda mano. Esto se realizará por la tarde para que aquellos padres, madres, familiares y alumnos puedan venir y colaboraran con nosotros. Todavía no se sabe seguro el día entonces ya os lo comunicaremos en el folleto informativo.

4º: Todo el dinero que recojamos con vuestra ayuda lo donaremos a la asociación "La Sonrisa de un Niño", esta ONG ayuda a las familias más necesitadas de toda Andalucía, ya que por desgracia hay muchas familias.














Realizado por:
- Marina González Ruiz
- María Prados Muñoz
- Alicia Rodriguez
- David Ruiz
- Romualdo Llamas

Curso: 1ºB