¡NUESTRA SUPER GYMKANA SOLIDARIA!


Nuestro proyecto trata de hacer una gymkana solidaria en nuestro centro con las actividades hechas por los alumnos de primero de ESO .

Para poder realizar nuestra gymkana tendrían que venir colegios de la zona (Por ejemplo, los niños de 5º o de 6º o de los dos, del Jacarandá para que puedan venir andando, ya que si cogen el autobús les cuesta más cara la excursión a los padres y vendrían menos alumnos).La gymkana la realizaremos nuestro grupo con un poco de ayuda del profesorado reuniéndonos por la tarde. Esta se realizará en el patio del instituto con pruebas físicas siguiendo una series de pistas que se irán encontrando por el patio , que estarán escondidas. El precio de la gymkana sería 1€ por persona y después ese dinero destinarlo a Unicef (nuestra ONG), y el premio sería un diploma para todos (realizado por los del grupo) y una bolsa de chuches a cada alumno de la clase ganadora.

Se realizaría en horario escolar con el consentimiento de los profesores, ya que saben que es por una buena causa porque ayudamos a muchas personas que lo necesitan.

¡ESPERAMOS VUESTRA COLABORACIÓN Y QUE TODO SALGA BIEN!

=
IES CHAVES NOGALES

=

Irene Buzón, Inma Muñoz, María Clamajirand,

Gonzalo Aguilar, Sergio Herrera y Cristian Soto.