La O.N.G INTERVIDA necesita nuestra ayuda para realizar proyectos que mejoren las condiciones de vida de la infancia. Porque nos parece muy positivo colaborar con ellos proponemos las siguientes actividades que nos ayuden a recaudar dinero y nuevos apadrinamientos que lleven la felicidad a los niños y niñas más desfavorecidos de mundo.

Esta es la propuesta que hemos elegido para colaborar con Intervida:

  • Realizar un mercadillo solidario donde participe todo nuestro centro. Para su preparación necesitaremos que cada clase prepare una actividad que sirva de reclamo para que acudan gente (un baile, un teatro, una canción, alguien de la O.N.G. Intervida que venga a hablarnos de sus proyectos...). Al mismo tiempo montaremos puestos distintos por todo el recinto, con objetos que previamente hayamos recogido de nuestras casas o pidiendo ayuda a distintas tiendas e instituciones (juguetes, libros, manualidades realizadas por nosotros, etc).
    También, y con ayuda de nuestras familias y del profesorado montaremos una barra donde venderemos tartas y refrescos que nos sirva para sacar dinero.
    Se trata de pasar una tarde con todos los que nos quieran visitar y conseguir el mayor número de fondos para Intervida.

INTERVIDA TE NECESITA, ¡ ÚNETE !



POR:
-Maite Aguilar
-Marta Vallejo
-Carla Valverde
-Sergio Chaza
-Miriam Tudela
-Jesús Alejandro MedinaComic de Intervida.png