En este caso, Charity Help no quiere ayudar a una ONG en concreto. Más bien nos gustaría ayudar a personas con el sida, para que se puedan recuperar o hacer más divertida su estancia en el hospital. Esto lo realizaremos con actuaciones públicas, vídeos recreativos y diapositivas educativas.

-¿Qué queremos hacer en este trimestre? :


Queremos realizar varias actividades en este trimestre :
- Queremos realizar teatros ,canciones , espectáculos en los que pudiéramos sacar dinero para donarlo a algún hospital con gente con sida .
- Queremos realizar una encuesta para ver cómo es el sida y como puede afectar al cuerpo (profesores y otros alumnos nos ayudarán a ello )
- También nos gustaría que todos los alambres de cuadernos que no quieran los niños nos los den , porque con eso podemos hacer algunas flores y objetos decorativos que también se pueden vender.
- Informaremos de lo importante que es el sida a otros colegios, sobre todo en el Jacarandá, ayudándonos de una presentación en la que se expliquen cosas fáciles y básicas, pero que hay gente que no sabe. Además, repartiremos unos folletos, para que sepan concretamente de qué hablamos.

-¿Por qué queremos hacerlo?

Fundamentalmente queremos realizar este proyecto porque, aunque hay otras muchas enfermedades con las que mas fácilmente podíamos trabajar con una ONG, pensamos que va a ser al mismo tiempo mas difícil y divertido, ya que tendremos que hacer muchas cosas para lograr todos los beneficios posibles. Además, otra razón por la que nos hemos querido centrar en esta enfermedad, es porque aún no se conoce cura para ella. Y por último, también queremos hablar de ella para "dar ánimos" a los que la padecen y que no se desanimen porque no haya cura aún. En resumen, queremos ayudar y animar a los que padecen esta enfermedad.

-En esta página podréis encontrar más información sobre el SIDA: http://www.aciprensa.com/sida/index.html