Buenas a todos, somos un grupo de alumnos de 1ºC, y hemos pensado un gran proyecto para ayudar a niños con cáncer.
La ONG que ayuda a estos niños se llama Juegaterapia y se centra en ayudar a niños con cáncer de los hospitales ; hay muchos sitios en España que son ayudados por esta ONG como hospitales en Madrid, Sevilla , Valencia , Barcelona.
Nosotros queremos que hagan un pequeño parque para que los niños se diviertan sin tener que salir de los solares del hospital, ya están haciendo un pequeño huerto en los hospitales de Madrid y queremos que haya alguno en Sevilla.
external image images?q=tbn:ANd9GcRWp8yb9M3JWyGnQpd2u9UhhSmHH8nTTpeEMx73n35chgyMENqL
Esta ONG recibe apoyo de usuarios de YouTube y también del "Hombre de Negro" un colaborador de la serie "El Hormiguero" de Antena 3 , tu puedes ayudar enviando una consola tuya, ya esté funcionando o no, porque ellos la pueden arreglar, Si la envías ayudarás mucho a los niños ya que como no pueden salir de allí se aburren mucho 24h sin hacer nada ya que nosotros podemos salir a la calle con los amigos, al cine, etc, pero ellos solo pueden estar en su habitación, y si envías tu consola podrán jugar y divertirse para que su estancia allí les sea más confortable.
Hay mucha gente que con lo que genera en la red social YouTube lo dona todo a esta organización, ya que ganan bastante dinero, algunos videos son estos:

Por cada visita estos usuarios ganan dinero, en ese video, con que veas 20 segundos de video donarás 20 céntimos a la ONG, con este dinero se pintan las salas, a veces les llevan payasos a los niños,y mejoran el hospital.
El proyecto principal ahora mismo es que puedan salir un poco al aire, en un sitio verde, ya que estos niños no deben salir del hospital, para que puedan estar un poco fuera.
También se puede donar vía Paypal, o con sms.
Para informarte muchísimo más, de todos sus proyectos, puedes metertes a estas webs:
http://www.juegaterapia.org/
http://eljardindemihospi.org/

¡Votanos para que estos niños puedan superar esa enfermedad y tener una vida mejor!


Miembros del grupo:
Alejandro Núñez
Ángel Montaner
Sandra Mora
Juan Marcos Orozco